parentesis.com/

#PressStart: 3 videojuegos de rol pa' pasar la cuarentena


Tendrás horas de diversión, adquirirás nuevas habilidades y descubrirás grandes historias.

por: Andrea Pérez Ulloa Andrea Pérez Ulloa

portada de nota

¿Aburrido y sin nada qué hacer en cuarentena?  Entonces, los videojuegos de rol son ideales para ti por su duración y nivel de compromiso que implica terminarlos; así que prepárate para transportarte a otra época o universo, conseguir conocimiento y hacer crecer a tu personaje en uno de estos videojuegos. 

 

FINAL FANTASY Record Keeper

Uno de las categorías de videojuegos de rol más queridas es la magia y es que ¿a quién no le gusta entrar a nuevos mundos con superpoderes? Además, se agradece que Final Fantasy esté disponible para móviles y que tenga tantas versiones. La premisa principal de esta versión consiste en ir recuperando y participando en los momentos y situaciones más épicas de toda la saga. 

 

Tyro es el personaje con el que jugarás, un tip: le puedes cambiar el nombre, con él tienes la misión de reclutar a aliados poderosos para tus próximas batallas que pertenecen a algún capítulo de la serie de Finaly Fantasy. 

 

Para ser un juego disponible en móvil tiene muy buen desempeño y adaptación. Si eres de los que ya ha jugado en consola, te removerá sentimientos y sensaciones que no recordabas hacía ya tiempo y si eres de los que apenas conoce la saga, te dará un tour por toda la serie. 

 

Jedi Fallen Order: Star Wars

¿Fan de Star Wars? Es uno de los videojuegos mejor logrados de la saga, su entrega ha sido un buen sabor de boca para los fans. El videojuego mezcla acción y aventura, se centra en Cal Kestis, un Padawan que sobrevivió a la Orden 66, la historia se ubica entre el episodio lll la venganza de los sith y el episodio lV una nueva esperanza.

 

Tú serás él y tendrás que pasar varios retos y desbloquear nuevas habilidades y herramientas para mejorar tu sable de luz, ser un Jedi no es fácil pero sí muy satisfactorio. 

 

Puedes disfrutar de este videojuego en Xbox y PlayStation. Si quieres saber más de él, te dejamos la reseña aquí.

 

World of Kings 

Si estás buscando un juego con buenos gráficos, World of Kings puede ser perfecto. Puedes elegir entre seis razas y 30 clases avanzadas para crear al personaje con características inigualables, además puedes elegir entre orcos, humanos, enanos, elfos y más. La premisa de este videojuego es recuperar un aparato llamado NOX, y así recuperar la gloria de la tierra oriental. 

 

En tu camino a recuperar el NOX, descubrirás mazmorras donde conseguirás equipamiento, sanadores y mejoras para tu personaje. Incluso puedes constituir un equipo para competir en la arena y campo de batalla con hasta 100 personas más por clan ¡Pura emoción y adrenalina! 

 

Una de las características de este juego es que puedes conocer a jugadores de todo el mundo y aprender de ellos. Este juego me recordó Clash of Kings, nota mental: los chinos atacan con todo y cuando menos te lo esperes te han dejado en la calle. Si has jugado World of Warcraft definitivamente te gustará. Este juego está disponible en iOS y Android. 

 

Juegos de rol hay un sinfín, te recomiendo estos para probar diferentes temáticas y pasar un buen rato entre juegos clásicos y no tanto. Si tú también cuentas con una recomendación para nosotros, háznoslo saber para probar el juego. 

 

Comenta:

separador de nota