parentesis.com/

Prueba y juega gratis nuevas funciones y juegos de Xbox One


Microsoft actualiza las políticas de su programa Xbox Insider y abre la participación a todos los jugadores de la plataforma.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Xbox actualizó las políticas de su programa Insider, mediante el cual otorga acceso anticipado a jugadores de la plataforma a las funciones que se añadirán próximamente a la consola Xbox One. Las nuevas disposiciones permiten que cualquier jugador interesado en el programa pueda probar las nuevas funciones.

 

Mediante una publicación en el blog de Xbox, la compañía detalló que el programa tendrá distintos niveles que darán mayor o menor acceso a las funciones que se incorporarán a la consola. El primero de ellos, Omega, solo dará acceso a algunas caracteristicas, mientras que Alpha, el nivel más alto, prácticamente permitirá probar la totalidad de nuevas funciones que serán añadidas a la plataforma.

 

El programa Insider no solo permite probar nuevas funciones, sino también participar en pruebas beta de distintos juegos. Por ejemplo, en los meses recientes los suscriptores del programa Insider jugaron anticipadamente los títulos Paladins y Sea of Thieves.

 

Sin embargo, cabe señalar que aunque el programa podrá parecer atractivo para la mayoría de los jugadores, Xbox detalló que mientras mayor sea el nivel de Insider, más actualizaciones recibirá la consola. Por ejemplo, indicó que un suscriptor Omega recibirá entre una y ocho actualizaciones de entre 4 y 32GB, mientras que los Alpha tendrán entre 15 y 20 de entre 60 y 80GB, respectivamente. En otras palabras, la consola requerirá de conexión permanente a internet para no interferir con el uso normal del equipo.

 

Para formar parte del programa Insider debe instalarse la app "Xbox Insider Hub", disponible desde la tienda en línea de la consola.

 

Xbox también adelantó que en las próximas semanas distribuirá una nueva interfaz de usuario para la consola Xbox One. Esta actualización ya está disponible para los suscriptores del programa Insider.

 

Nota relacionada: Spotify tendrá app para Xbox One

Comenta:

separador de nota