parentesis.com/

Red Dead Redemption 2 dice adiós a los jugadores en solitario


La prioridad es online para Rockstar Studios, la desarrolladora detrás del título de aventura.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Para Rockstar Studios, desarrollador de Red Dead Redemption 2,  la prioridad no son los jugadores en solitario; la apuesta del estudio para este título se centrará en los modo de multijugadoes en línea. 

 

Lo anterior, luego de que Katie Pica, productora asociada, revelara que Rockstar Studios no está trabajando en el DCL  (contenido descargable, por sus siglas en inglés) para un solo jugador.

 

“Estamos 100% concentrados en línea ahora, porque, como dije, hay mucho por hacer, y sólo esperamos llevar todo lo que un jugador puede amar sobre single-player dentro del mundo online y desarrollarlo”, explicó Pica a VG24/7.

 

Tarek Hamad, productor online, declaró que la historia absolutamente masiva del título y un epílogo igualmente masivo son prueba de que se aman los juegos para un solo jugador. 

 

“Nuestras ambiciones para nuestros juegos en línea son igual de altas, y con Red Dead Online continuamos construyendo y expandiéndonos para que coincida con el mundo que creamos para la historia de Red Dead Redemption 2, no sólo con los roles, sino con otras actividades, nuevos eventos aleatorios, personajes para conocer y nuevas formas de interactuar con el mundo l”, sentenció Hamad. 

 

La precuela de Red Dead Redemption es el tercer juego de la saga Red Dead y se estrenó el 26 de octubre de 2018.  

Comenta:

separador de nota