parentesis.com/

Resumen del evento del nuevo PlayStation 5 (fotos de la consola y juegos)


Esta tarde Sony mostró un adelanto de lo que será la quinta generación de su consola, aquí todos los detalles.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este jueves, 11 de junio, PlayStation detuvo al mundo por poco más de una hora para mostrar un nuevo avance de su PlayStation 5 y finalmente nos dieron gusto y revelaron al mundo cómo será su nueva consola, misma que no se aleja de los render que ya habíamos visto. 

 

 

 

Se trató de la conferencia que la semana pasada la compañía canceló debido a las protestas raciales en Estados Unidos; en el evento PlayStation presumió los títulos que debutarán junto a su tan esperada consola, PlayStation 5, a finales de año. 

 

El formato fue simple, se mostraron un adelanto tras otro de cada juego y entre éstos pequeñas intervenciones de los desarrolladores y creadores de los títulos, en los que destacaron los logros técnicos alcanzados gracias a las características de la consola de nueva generación.

 

Sin embargo Sony dejó todo para el final y mostró físicamente cómo se verá PlayStation 5, que ahora sabemos, estará disponible en versión física y digital, es decir, para que los usuarios compren los juegos o los descarguen directamente, esta segunda opción suele ser más económica en términos del precio de la consola. 

 

Además se sabe que el ecosistema de PS5 estará compuesto por audífonos para gaming, cámara y un control multimedia, todos mostrados por la compañía, aunque sin mayor información sobre los mismos. 

 

Los accesorios de la consola

 

 

 

 

 

 

Los juegos

GTA V

Llegará en 2021 y desde hoy y hasta su lanzamiento los dueños de este título y usuarios de PSN recibirán un millón de dólares en dinero digital para GTA de forma mensual y hasta el lanzamiento del título para la consola de nueva generación. 

Llegará en 2021

 

Spiderman.

No hubo mayor información sobre este título, sabemos que llegará a finales de año. 

 

Gran Turismo 7

El rey de las pistas está de vuelta y promete un modo campaña como nunca antes había sido visto. Fecha de lanzamiento no revelada.

 

Ratchet Clanck

Una nueva historia para este juego, sus desarrolladores, Insomniac Games, prometen una experiencia de gaming nunca antes vista ya que, de acuerdo con sus palabras, las capacidades de la nueva consola les permitieron integrar características que antes eran imposibles.

Aún sin fecha de estreno. 

 

Project Athia

Un título y franquicia completamente nueva y de la que no se dio más información. Square Enix está detrás de este título, del que conocimos sólo un trailer en el que una protagonista se enfrenta a un dragón con impresionantes gráficas. Será exclusivo de la plataforma de Sony. 

Aún sin fecha de estreno. 

 

Stray

Desarrollado por Annapurna, este misterioso juego muestra

Llega en 2021 en exclusiva para PS5.

 

Returnal

Otro título nuevo y que narra la historia de lo que parece ser una astronauta, quién deberá enfrentar un mundo completamente desconocido.

Aún sin fecha de estreno o más detalles. 

 

A Big Adventure

Un clásico y favorito de todos está de vuelta, se trata de una nueva versión de A Big Adventure. Los gráficos lucen increíbles y el juego igual de entretenido que la versión para PS4. 

 

 

Destruction AllStars

Qué puede ser más divertido que autos chocones pero con modelos deportivos, de lujo y con un estadio lleno de espectadores, de eso va Destruction AllStars, un título en el que deberás de ser el último vehículo de pie en la arena de combate. 

Aún sin fecha de estreno o más detalles. 

 

Kena

La historia de una pequeña guerrera que recorre un mundo fantástico, rodeado de criaturas mágicas y poderes extraños; visualmente podríamos decir que es una especie de Zelda. Buenas gráficas y la historia se ve interesante. 

Aún sin fecha de estreno o más detalles. 

 

 

Goodby Volvano High

¿Son dragones? ¿Aves? ¿humanoides? Este título es en 2D y retrata la vida de una estudiante saliendo de la prepa. Más que un trailer de juego, parecía el adelanto de una serie de televisión, habrá que probarlo. 

Aún sin fecha de estreno o más detalles. 

 

SoulStorm

Otro título nuevo del que no se dijo mucho más, sin embaergo, el adelanto sirve para notar su increíble capacidad gráfica y una historia que, aunque simple, resulta más que atractiva y dramática. 

Aún sin fecha de estreno o más detalles. 

 

Ghostwire

Tokio, Japón pero como nunca lo imaginaste, se trata de una tierra llena de fantasmas y seres del más allá que buscan destruir la ciudad o la realidad como vivimos. Tú tendrás que detenerlos y luchar contra ellos. ¿te animas?

Aún sin fecha de estreno o más detalles. 

 

 

JETT

El espacio, el regreso a la Tierra, un  viaje al más allá; un título espacial que debutará a finales de este año. 

 

Godfall

Uno de los títulos con gráficas más increíbles. Se trata de, literalmente, una lucha de dioses y por los adelantos anticipamos uno de los mejores títulos del la consola.

Aún sin fecha de estreno o más detalles. 

 

Hitman III

El regreso de uno de los mejores títulos de PS, se trata de la tercera entrega de nuestro asesino preferido, este es ya uno de los títulos más esperrados por los fanáticos. 

Debutará en enero de 2021. 

 

Little Devil Inside

Una especie de Indiana Jones pero con superpoderes, armas increíbles y un entorno lleno de misterio y diversión. Se trata de la historia de un explorador, que se enfrentará a un sinnúmero de criaturas terroríficas y maravillosas. 

 

NBA 2K21

Con gráficas aún más realistas y un soundtrack digno de Spotify, llega la nueva versión del clásico del basquetbol. 

 

Bugsnax

En PS los títulos para pequeños no pueden faltar y este es una prueba. Hermosos personajes, gran diseño gráfico y una paleta de colores más que atractiva para los más pequeños de la casa. 

Llegara a finales de este año.

 

Demon's Souls

Si lo que buscas es una historia con demonios, castillos, dragones y el mismísimo demonio, este es para ti. 

Aún sin fecha de estreno o más detalles. 

 

Deathloop

Producido por Bethesda, es uno de los títulos de los que más se había hablado no sólo por la historia, sino por los gráficos y el gameplay, digno de película. Un juego en primera persona donde debes terminar con todos. No importa cuántas veces mueras, siempre volverás por más vidas. 

 

 

Resident Evil: Village

Llega en 2021 y luce simplemente increíble. Sony lo dejo hasta el final por tratarse del título que mayor emoción causaría a los fanáticos; se tata de una historia nueva y la octava entrega de la zaga. 

Llegara en 2021.

 

Pragmata

Un astronauta salva a una niña de la Tierra para llevarla a la Luna en busca de la libertad. 

Comenta:

separador de nota