parentesis.com/

Retrasan otra vez el lanzamiento de 'Cyberpunk 2077' (el videojuego con Keanu Reeves)


El título se ha pospuesto un par de meses más.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El 2020 sigue plagado de malas noticias y se añade una nueva a la lista: Cyberpunk 2077 ha sido retrasado una vez más, en esta ocasión serán dos meses adicionales los que tendremos que esperar por este título, uno de los más ansiados por la crítica y fanáticos de los videojuegos. 

 

 

El juego saltó a la fama tras su presentación mundial debido a que en éste aparece, nada más y nada menos, que la estrella de Hollywood, y recientemente internet, Keanu Reeves. 

 

De acuerdo con un tuit publicado por el estudio el retraso está relacionado con ajustes que se tienen que realizar al título tras las pruebas que le han hecho periodistas de todo el mundo; incluso -en palabras de los fundadores de CD Projekt Red- el videojuego ya está terminado y listo para ser jugado. 

 

Sin embargo, aseguraron que Cyberpunk 2077 fue creado con la idea de que dure muchos años en el mercado, razón por la que decidieron aplazar el estreno dos meses más, periodo que invertirán para pulir la historia y fallas de programación que se hayan presentado durante las fases de prueba. 

 

Así, la fecha de estreno de Cyberpunk 2077 pasa del 17 de septiembre al 19 de noviembre de este año, siendo la segunda vez que el título se retrasa.

 

 

 

 

Comenta:

separador de nota