parentesis.com/

¡SE POSPONE! Sony 'pone en pausa' la presentación de los juegos que debutarán con el PS5


La compañía informó a través de sus redes sociales.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Malas noticias para los fanáticos de PlayStation! Y es que Sony acaba de poner en pausa la presentación de los títulos que debutarán junto al PlayStation 5. 

 

La presentación estaba planeada para llevarse a cabo el próximo jueves, 04 de junio, y en ésta se conocería el listado final de los juegos que llegarían junto con el PS5, cuyo debut está planeado para Navidad. 

 

 

De acuerdo con un tuit publicado desde la cuenta oficial de PlayStation, aunque entienden la emoción de los fanáticos con respecto a los nuevos juegos, no consideran que sean tiempos de celebración. 

 

"Entendemos que los gamers alrededor del mundo están emocionados por ver los juegos de PS5, no creemos que éste sea un tiempo de celebración, por lo que, por ahora y siguiendo nuestros instintos, nos haremos a una lado", en clara referencia a la situación que se vive en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd.

 

Vale la pena mencionar que la conferencia había sido confirmada por la propia compañía a finales de la semana pasada, dicha decisión fue tomada por la prensa como una confirmación -no explicita- de que el PS5 llegaría en Navidad pese al impacto generado por el coronavirus al mundo de la tecnología y las cadenas de producción. 

 

Hasta el momento Sony no ha informado sobre una nueva fecha para la presentación, ni mayor información sobre los títulos que serían presentados. Además, desconocemos si este es el preámbulo para la que el PS5 se posponga de forma indefinida.

Comenta:

separador de nota