parentesis.com/

Ya está aquí la temporada 9 de Fortnite


Como cada semana, hay tres desafíos gratuitos y cuatro de Pase de batalla disponibles para completar, aquí te decimos cómo.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Una nueva temporada de Fortnite ya está disponible junto con un nuevo conjunto de desafíos. Como cada semana, hay tres retos gratuitos y cuatro de Pase de batalla disponibles para completar.

 

 

 

La mayoría de estos desafíos son bastante sencillos de completar y similares a los que hemos visto en el pasado. A continuación, los desafíos de la temporada 9, semana 1:

Desafíos libres:

Visitar todas las plataformas del cielo (0/7)

Infringir daño a un oponente dentro de 10s después de usar una bomba de sombra

Recoger un objeto legendario en diferentes partidas.

Desafíos de paso de batalla

Buscar cofres en Lucky Landing o Loot Lake: (0/7)

Eliminaciones de armas a escala (0/ 3)

Infringir daño a los oponentes de más de 2,4 y 6 pisos: varias etapas

Recorre las corrientes de deslizamiento alrededor de Neo Tilted y Mega-Mall, multietapa

Visitar todas las plataformas de Sky.

 

Desafíos con la versión de paga:

Dañar a un oponente dentro de los 10s de usar una bomba de la sombra: 10s es un tiempo largo en el mundo de Fortnite, pero la verdadera clave es conseguir una bomba de la sombra y no asustarse cuando se use: se debe cargar el rumor del equipo y aterriza en un lugar agradable y lejano. Hay que saquear todo lo que puedas y luego coger una bomba de sombra. También tomar una escopeta: la bomba de la sombra ayuda a acercarte, por lo que también puedes hacerlo.

 

Recoger un objeto legendario en diferentes coincidencias: archivo en "jugar el juego". Simplemente hay que jugar por un cierto número de partidos y obtener algunos elementos legendarios.

 

Buscar cofres en Lucky Landing o Loot Lake: No debería ser demasiado difícil hacer esto en cualquiera de las dos ubicaciones. En Lucky Landing hay que ir al gran edificio fuera de las paredes: usualmente hay tres cofres allí arriba, y la gente no lo frecuentan demasiado. Aparte de eso, la forma más fácil de hacer estos desafíos suele ser esperar un segundo hasta que el calor se apague.

 

Si sabes de más desafíos y trucos para pasarlos, déjalos en los comentarios. 

 

Nota relacionada: 'Apex Legends' gana terreno a Fortnite

Comenta:

separador de nota