parentesis.com/

Snapchat también le entra al streaming de videojuegos


Snap Games permite jugar títulos originales y de terceros en tiempo real, directamente en Snapchat.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Snapchat presentó Snap Games, su plataforma de videojuegos que permite jugar títulos originales y de terceros en tiempo real, directamente en la aplicación. 

 

A pesar de que hay cientos de juegos móviles, Snap dice que son pocos los títulos que facilitan el proceso de jugar con amigos, sin importar en dónde estén. 

 

“Snapchat tiene los ingredientes correctos para romper las barreras”, afirmó Will Wu, director de Producto en la compañía. 

 

 

Por el momento, se anunciaron seis juegos para Snap Games: Bitmoji Party, Tiny Royale (Zynga), Snake Squad (Closure), C.A.T.S Drift Race (Zepto Lab), Zombie Rescue Squad (PikPok) y Alphabear Hustle (Spry Fox). 

 

El atractivo de los títulos, desarrollados en lenguaje HTML 5, es que los usuarios no tienen que salir de Snapchat para jugar, sólo es necesario que aprieten el botón correspondiente en el rediseñado chat de la app. 

 

Los participantes pueden interactuar con los demás en la sesión de juego a través de mensajes de voz y de texto. 

 

En diferentes grados, otras compañías que han lanzado propuestas en el segmento de streaming de videojuegos son Apple con Arcade y Google con Stadia

 

Nota relacionada: Dreams, la plataforma para que desarrolles tus propios juegos en PS4

Comenta:

separador de nota