parentesis.com/

Sony ha vendido 70.6 millones de PS4


Asimismo, gracias al momento que vive su consola, ha logrado vender más de 2 millones de unidades de PlayStation VR

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

En el último semestre, Sony ha logrado colocar unos 10.2 millones de PlayStation 4, por lo que alcanzó los 70.6 millones de unidades a nivel mundial, el pasado 3 de diciembre, de acuerdo con un comunicado de la compañía.

 

Asimismo, detalla que, gracias al momento que vive su consola, se han logrado vender más de 2 millones de unidades de PlayStation VR, el visor de realidad virtual de la marca que se lanzó en octubre de 2016.

 

Además, la empresa japonesa precisa que ha desplazado más de 617.8 millones de copias de sus títulos de PS4 alrededor del mundo, a través de sus distribuidores y descargas digitales, mientras que, hasta ahora, han salido 130 juegos para PS VR y se han logrado colocar 12.2 millones de copias.

 

“Estamos encantados de que tantas personas estén disfrutando la propuesta única de entretenimiento de PlayStation 4, y que la tecnología inmersiva de PlayStation VR continúe ganando tracción”, dijo Andrew House, presidente de Sony Interactive Entertainment (SIE).

 

Se espera que 2018 sea un gran año para PlayStation con juegos exclusivos como God of War, Detroit: Become Human y Marvel’s Spider Man.

 

Por lo pronto, SIE promete que expandirá tanto el PS4 como PS VR, “para brindar experiencias de entretenimiento que sólo son posibles en PlayStation”.

Comenta:

separador de nota