parentesis.com/

Sony lo hace oficial: PlayStation 'Neo' es una realidad


La nueva consola está en camino y lista para reproducir contenido en 4K.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

En una entrevista exclusiva con la publicación The Financial Times, el presidente y consejero delegado de Sony Interactive Entertainment, Andrew House, hizo oficial que una versión mejorada de su consola de más  reciente generación, el PlayStation 4, está en camino.

 

La nueva consola —que se maneja internamente en Sony con el nombre "Neo"— tendrá la capacidad de reproducir contenido en formato 4K. Además, su hardware estará optimizado para correr videojuegos compatibles con las gafas de realidad virtual PlayStation VR.

 

House confirmó que a pesar de la expectativa que existe por este dispositivo, no se dará ningún tipo de detalles en la Electronic Entertainment Expo (E3), que se celebrará la próxima semana en Los Ángeles, California.

 

Agregó que todos los juegos de la generación que se lancen, tendrán la posibilidad de ser jugados tanto en el PlayStation 4 como en su versión mejorada; y enfatizó que el PlayStation "Neo" no es un reemplazo (ambos equipos se venderán a la par). 

 

House no ofreció detalles sobre el posible precio o fecha de distribución de esta nueva consola.

 

Por lo pronto, PlayStation 4 ha despachado 42.2 millones de unidades desde su lanzamiento, números que la convierten en la actual consola más vendida. 

Comenta:

separador de nota