parentesis.com/

Sony muestra el poderío del PS5


La consola de nueva generación supera, por mucho, los tiempos de carga de su antecesor.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Recientemente Sony detalló cuáles serán las especificaciones técnicas de su consola de próxima generación; ahora la compañía reveló los sorprendentes tiempos de carga de la misma. 

 

De acuerdo con The Verge, durante una reunión con inversionistas, la japonesa comparó la ejecución de Spider-Man tanto en el PS4 como en su próximo sistema. Mientras que la primera tardó alrededor de ocho segundo en cargar un nivel, el PS5 sólo necesitó menos de un segundo. 

 

El reporte agregó que también hay una mejora en el manejo de los mapas dinámicos, con lo se evitan las pausas a medida que el jugador avanza en el juego. 

 

 

En una entrevista para Wired, Sony adelantó que su nueva consola sería compatible con gráficos 8K, audio 3D, almacenamiento SSD y juegos de PS4, e incluiría una CPU Ryzen de ocho núcleos de tercera generación y una GPU compatible con gráficos Ray Tracing.  

 

Asimismo, precisó que estaría disponible en un plazo menor de 12 meses, por lo que 2020 será el año en que llegará a las tiendas.

 

PS4 seguirá siendo importante para Sony en términos de rentabilidad, por lo menos para los siguientes tres años, mientras que su nueva consola estará más dirigida a los early adopters

 

Nota relacionada: Sony y Microsoft unen fuerzas con Google y Stadia

Comenta:

separador de nota