parentesis.com/

El videojuego de Star Wars para 'convertirte' en Jedi


“Star Wars Jedi: Fallen Order” estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

El nuevo videojuego de Star Wars, que debutará en noviembre de este, hará lo que ningún otro: entrenarte para convertirte en Jedi a través de combates de sables de luz y el uso de La Fuerza. 

 

 

Desarrollado por Respawn Entertainment, el estudio responsable de Titanfall y del reciente juego de batallas campales Apex LegendsStar Wars Jedi: Fallen Order no sólo será un título de acción, también tendrá acertijos por resolver, combinaciones de espada láser y movimientos de uso de La Fuerza, que serán necesarios para batir a tus oponentes. 

 

El título introducirá un nuevo personaje, Cal Kestis, un Jedi que sobrevivió al intento de Anakin Skywalker, en Revenge of the Sith, por destruir la Orden Jedi.

 

La historia ubicará a Cal Kestis huyendo del Imperio y más precisamente de una fuerza inquisidora terrible: Los Purge Troopers, especialmente entrenados para aniquilar a los Jedis restantes. 

 

Temporalmente, el juego estará ubicado entre los eventos de “Revenge of the Sith”, y “A New Hope”, por lo que quizá podría aparecer Obi-Wan Kenobi, o un incipiente Darth Vader. 

 

Nota relacionada: Los mejores momentos del nuevo tráiler de Star Wars​

Comenta:

separador de nota