parentesis.com/

¿Yoshi, la estrella de Nintendo Switch en 2019?


El título, disponible desde el pasado 29 de marzo, ha sido bien recibido por la crítica especializada.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Yoshi’s Crafted World, dentro del género de plataformas, es el primer título importante de Nintendo Switch para este año y, de acuerdo con las primeras impresiones de la crítica especializada, tiene todo para convertirse en un clásico instantáneo. 

 

Kotaku, por ejemplo, destaca su excepcional diseño visual. “Creo que me enamoré de Yoshi’s Crafted World cuando descubrí los disfraces”, se lee en la reseña del portal. “No sabes de ternura hasta que ves a Yoshi corriendo en el traje de cartón de una pequeña vaca”. 

 

En tanto, Ben Gilbert, de Business Insider, indica que es un clásico juego de Mario: te mueves de izquierda a derecha con el objetivo de alcanzar un solo objetivo. 

 

Mientras que en IGN, Gabriel Huerta dice que no deja de ser una experiencia divertida, “el título cambia el reto que llegan a tener los juegos de plataformas por la opción de buscar y recolectar objetos en escenarios lindos y llenos de amor”.

 

Yoshi’s Crafted World ya está disponible para la consola híbrida de Nintendo, desde el pasado 29 de marzo. Se puede comprar en México a través de Amazon, por mil 260 pesos

Comenta:

separador de nota