parentesis.com/

Sony Mobile México desmiente ruptura con Telcel


Representantes de Sony Mobile México desmintieron los rumores que los deslindaban comercialmente de Telcel.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

En el transcurso de esta semana surgieron rumores sobre una ruptura comercial entre Telcel y Motorola debido a una negociación fallida en la que Telcel pedía a Motorola que los teléfonos que comercializa a través de su tienda en línea y puntos de venta independientes salieran con líneas telefónicas de su operadora, a lo que Motorola se negó. La repercusión de esta decisión afectaría no sólo la distribución de los celulares de Motorola, sino también los de Lenovo.


Nota relacionada: Es oficial, Motorola ya es de Lenovo

Adicionalmente a estos rumores, esta tarde comenzó a correr información que señalaba que Telcel también habría roto relaciones comerciales con Sony Mobile México.

 

Por eso, contactamos a la representación de Sony Mobile en México, quienes aclararon este malentendido, respondiendo lo siguiente:

 

“La relación entre Sony Mobile y Telcel, su aliado y socio de negocio, transcurre con absoluta normalidad. Telcel es un socio con el que tenemos una productiva historia de trabajo y de colaboración que nos ha permitido llevar a los usuarios los equipos de Sony Mobile y con ello darles acceso a la mejor tecnología.”

 

Mientras tanto, ni Telcel ni Motorola han querido decir nada con respecto a la supuesta ruptura de relaciones entre ambas compañías. "No hay comentarios sobre el tema", indicó un vocero de Telcel vía correo electrónico. Si los rumores son ciertos, Telcel habría de retirar toda la publicidad de Mototola de sus CAC y se limitaría a vender los celulares de la marca que tiene en stock, aunque ya no volvería a distribuir sus futuros teléfonos y lanzamientos.


Por supuesto, estaremos al pendiente de cualquier declaración oficial.

Comenta:

separador de nota