parentesis.com/

Habrá nuevo videojuego de Minecraft en 2015


El título será desarrollado por Telltale Games, el estudio detrás de los videojuegos de The Walking Dead.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Telltale Games, el estudio desarrollador detrás de los videojuegos de The Walking Dead, anunció que trabaja en un nuevo videojuego basado en Minecraft, el cual llevará el nombre de Minecraft: Story Mode. El título será un derivado –o spin off– de Minecraft, es decir, no será una secuela del popular videojuego de Mojang.

 

Owen Hill, jefe de diseño de niveles de Minecraft, indicó que Minecraft: Story Mode presentará nuevos personajes y situaciones basadas en Minecraft. De hecho, el título será distribuido de forma episódica, justo como todos los juegos desarrollados por Telltale Games.

 

“Ubicado en el mundo de Minecraft, el juego presentará nuevos personajes y situaciones familiares, pero será una experiencia totalmente original basada en Minecraft, el juego que inspira a una generación.”

 

El título será el primer videojuego nuevo de la serie desde que Microsoft Studios adquirió Mojang y los derechos de Minecraft en septiembre pasado, en una transacción que cerró en $2 mil 500 millones de dólares.

 

 

Nota relacionada: Microsoft confirma la compra de Mojang.

 

Minecraft: Story Mode llegará en 2015 a consolas PlayStation, Xbox, PC y gadgets Android e iOS.

Comenta:

separador de nota