parentesis.com/

Los Simpsons tendrán dos temporadas más


Una de las series más populares y exitosas a nivel mundial confirmó dos temporadas más.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Los Simpsons es una de las series más populares y exitosas a nivel mundial, la cual ha sido transmitida desde hace 26 años. Aunque se hablaba ya de un próximo final, Fox confirmó esta semana que la serie se renovará por dos temporadas más, para llegar a un total de 625 episodios.

 

Aunque esto no la convertiría en la serie con más episodios de la TV norteamericana, título que le pertenece a la serie “Gunsmoke” transmitida de 1955 a 1975, sí ha sido calificada como la mejor serie del siglo XX por la revista Time.


Nota relacionada: Fox descontinuará los DVDs de Los Simpson
 

Por el momento no se sabe si éstas serán las últimas dos temporadas de la serie, pero al quedarse a 10 capítulos de Gunsmoke se especula que habría una temporada más para obtener el récord.

 

Mientras tanto, para alegría de todos los fanáticos de Los Simpsons habrá dos temporadas más, y esperemos que los capítulos mejoren.

 

Como dato curioso, el “couch gag” del inicio (la intro del sillón) es uno de los aspectos favoritos de los fanáticos de la serie. Por eso, aquí les dejamos uno realizado por Sylvain Chomet, para uno de los episodios más recientes.
 

Comenta:

separador de nota