parentesis.com/

#IFA18: Honor Play sale de China


La submarca de Huawei pretende conquistar a los gamers con su nuevo Honor Play.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Honor, la submarca de Huawei, dio a conocer el precio y disponibilidad fuera de China de su Honor Play, el teléfono diseñado para cautivar a los gamers.

 

El celular promete un rendimiento mejorado para aplicaciones de videojuegos y realidad virtual, luce una pantalla de FullView de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ (1080 x 2340 pixeles), la cual incorpora notch.

 

Su corazón es el Kirin 970 (el cual también encontramos en el Huawei P20 Pro), que se acompaña de 4GB en RAM, además de que tiene 64GB de almacenamiento, expandible hasta 256GB vía microSD.

 

 

Otras de sus principales bondades: batería de 3750mAh, suficiente para olvidarse del cargador durante una larga jornada gamer, y el modo GPU Turbo, el cual optimiza el teléfono para los juegos, al aumentar su desempeño en un 60% y disminuir el consumo de energía en un 30%.

 

El Honor Play luce una cámara dual trasera compuesta por un sensor de 16 megapixeles con apertura de f/2.2 y otro de 2 megapixeles con apertura de f/2.4, en tanto que la cámara frontal es de 16 megapixeles con apertura de f/2.0.

 

Está disponible a partir de hoy en Europa, Medio Oriente, Rusia, India y la región de Asia Pacífico, por un precio de 329 euros, es decir, unos 7 mil 300 pesos.

 

Nota relacionada: Honor regresa a México con un buen gama alta: Honor View 10

Comenta:

separador de nota