parentesis.com/

Buick muestra un súper sedán de lujo


La firma de lujo perteneciente a General Motors presenta en Detroit el Buick Avenir Concept.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

Previo al Auto Show Internacional de Norteamérica (NAIAS 2015), Buick presentó un auto concepto que lleva por nombre Avenir, un sedán insignia que explora un diseño progresivo con nuevos niveles de confort para el pasajero e integración tecnológica.



Avenir, palabra en francés que significa futuro, se distingue por proporciones deportivas Premium y por interpretaciones totalmente nuevas de las características tradicionales de Buick.



Nota relacionada: CES 2015: Ordena comida desde tu coche



Por dentro está diseñado pensando en el confort y bienestar del conductor y pasajero. La tecnología está impecablemente integrada y complementa las características que se han convertido distintivas de los modelos de producción actuales, atrayendo a una nueva generación de clientes.



Nota relacionada: Conoce el Alfa Romeo 4C Spider 2015



Como características principales en el Buick Avenir se encuentran: un motor V6 de nueva generación con inyección directa, sistema de desactivación de cilindros y tecnología stop/start, transmisión automática de nueve velocidades con paletas al volante, asientos individuales para cuatro personas, iluminación LED exterior completa, rines de 21”,  sistema de info entretenimiento Buick IntelliLink de nueva generación con pantalla táctil a color de 12”, características de reconocimiento de conductor que automáticamente sincronizan las preferencias de info entretenimiento, cargador inalámbrico para gadgets móviles y OnStar 4G LTE con Wi-Fi portátil, así como anclaje de red. 

Comenta:

separador de nota