parentesis.com/

Sling TV, el servicio que hará que dejes la tele tradicional


El nuevo servicio de contenidos en streaming por internet incluye varios canales de cable y contenidos web por una suscripción mensual, sin contratos forzosos.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Muchos lo sabemos, hemos vivido y somos parte de esta gran realidad. La televisión como aun la conocemos está a punto de morir.

 

En realidad no es que ya no prendamos la gran pantalla de nuestras casas para ver nuestro programa preferido, pero ya no dependemos de ella para ver un episodio que nos perdimos. Además, el consumo de otro tipo de contenidos y de servicios de suscripción como Netflix va en aumento. Muchas empresas lo saben y están trabajando en nuevos servicios y plataformas que ofrezcan más y mejores opciones para los usuarios.

 

Nota relacionda: Ya puedes regalar suscripciones de Netflix en México en forma de tarjetas

 

Una de ella es el gigante de televisión por cable Dish, empresa que está consciente de que cada vez son menos las personas, especialmente los jóvenes, dispuestas a pagar por televisión de paga en un contrato forzoso.

 

De ahí el surgimiento de Sling TV, recientemente lanzado y presentado con el CES 2015, servicio en streaming que por un pago de $20 dólares al mes, es decir alrededor de $300 pesos mensuales —sin contratos forzosos— ofrecerá un catálogo de programas ya incluidos en un paquete básico entre los que se encuentran ESPN, ESPN 2, Disney, ABC Family, Travel Channel, TNT, CNN, TBS, Cartoon Network, entre otros, así como “lo mejor del video en internet”.

 

Por su fuera poco, las personas interesadas en el servicio podrán acceder a él a través de una serie de gadgets conectados a internet incluyendo las consolas de juegos PlayStation 4, Xbox One, así como tablets y smartphones tanto iOS como Android.

 

Sling estará disponible en las próximas semanas en los Estados Unidos y, dado que la empresa tiene presencia en México, podríamos esperar que el servicio esté disponible también en nuestro país en algún momento del 2015.

Comenta:

separador de nota