parentesis.com/

LG en el CES 2013


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Hace unos minutos acaba de terminar la conferencia de prensa que LG ofreció a los medios con respecto a los productos que presentarán durante el Consumer Electronics Show de las Vegas y de los lanzamientos del año en general.

La sorpresa por parte de la compañía coreana es que buscarán explotar en su totalidad el mercado Smart, es decir, los dispositivos inteligentes que hacen más fácil la vida de las personas tanto en el trabajo como fuera de él. El concepto que van a promover es el de “Smart Life”, una propuesta en la que los usuarios estén conectados en todo momento con sus dispositivos.

Los productos que seguro serán de los más buscados por la prensa en el CES 2013 son Smart Refrigeretor (refrigerador inteligente) con el que las personas podrán conocer el estado de los alimentos antes de abrir las puertas del mismo, Smart Kitchen para controlar  la cocina vía remota con el smartphone y Smart Laundry (lavadora Inteligente) equipada con conexión NFC para checar los ciclos de lavado al acercar tu teléfono.

Otros anuncios importantes que se dieron fueron los de su línea de televisiones y monitores, de las cuales destacan su televisión OLED y su televisión Laser con calidad Full HD, un concepto nuevo en entretenimiento en casa que seguramente estará haciendo mucho ruido próximamente.

Por último, se tocó el tema de los celulares y ahí la tendencia de la que hablaron fue la de los equipos con características de tablet, pero con la portabilidad y rentabilidad de un smartphone, así que en este 2013 veremos una nuevas propuesta llamada Intuiton, el posible sucesor del Optimus Vu.

A lo largo de la semana estaremos publicando notas del CES y de lanzamientos importantes como los antes mencionados, así que estén al pendiente.

Comenta:

separador de nota