parentesis.com/

¡Happy B-Day YouTube!


por:

portada de nota
YouTube cumple cinco años de existencia, desde su lanzamiento en beta a este año. Este portal de vídeos se posiciona entre los favoritos en todo el mundo, llegando a los 2 mil millones de visitas diarias. Su calidad como página de "stream" ha evolucionado de forma continua hasta lograr la compatibilidad con el HD y el 3D.

Para el festejo se crea un canal especial donde todos los fans de You Tube pueden subir un video en donde cuenten como esta página cambió sus vidas. Estamos seguros que para la gran mayoría de los usuarios, YouTube se ha convertido en un medio indispensable de entretenimiento y, por supuesto, que cambia la vida de todos ¿Cuántas veces no nos hemos perdido un capítulo de nuestra serie favorita y lo hemos podido rescatar y ver en YouTube?        

Los creadores de la página expresan que todavía queda mucho camino por recorrer: perfeccionar el motor de búsqueda, incluir más videos, así como mejorar la calidad, pero sobre todo falta la conquista de más visitas y suscriptores alrededor del mundo. Feliz Cumpleaños a YouTube.

Comenta:

separador de nota