
Samsung se unirá a las empresas que han lanzado una aplicación para chatear con teléfonos con distintos sistemas operativos. Este programa permitirá a los usuarios compartir imágenes y video con teléfonos que usen distintas plataformas como iOS, Android y BlackBerry.
Â
ChatON estará disponible en dos versiones. La primera será básica y estará orientada a dispositivos económicos. Incluirá la posibilidad de mandar imágenes, calendarios y contactos.
La versión más completa estará diseñada para smartphones y tendrá más funciones, entre las que destacan un registro de comentarios, perfiles de usuarios, mensajes y una lista de los contactos con los que más se tiene actividad.
Â
Una ventaja de esta versión es que será lanzada también en web, de manera que también se podrá usar en una computadora para ejecutarla.
Â
ChatON estará disponible el próximo mes para equipos de distintas categorÃas; se podrá descargar en 120 paÃses y 62 lenguajes. Vendrá precargado en teléfonos Samsung que trabajen con Android o Bada, el sistema operativo desarrollado por la marca.    Â