parentesis.com/

Motorola se divide en dos empresas


por:

portada de nota
motorola-Mobility-solutionsPara el próximo año, la empresa será divida para centrarse en dos negocios únicamente, la parte de móviles y el sector empresarial. Actualmente la empresa pasa por buen momento gracias al sistema operativo de Google, disponible en modelos con características que llenan muchos espacios, desde entretenimiento hasta empresarial, pasando por juegos y redes sociales.

Con esto en mente, se creará la división Motorola Mobility, dirigida por Sanjay Jha, Co-Director Ejecutivo de Motorola y Director de dispositivos móviles y negocios de Motorola, esta división tendrá el control de los dispositivos y desarrollos de entretenimiento en el hogar.

De igual forma, se centrará en llevar la información que tengas en un teléfono a cada una de las pantallas que tienes en tu casa, sin la necesidad de software adicional. La llamada Experiencia en Múltiples pantallas, nos permitirá ver el mismo contenido en varias plataformas, como teléfonos, computadoras, televisores, tabletas y más.

La otra división se llamará Motorola Solutions, donde Greg Brown, el otro Co-CEO de la empresa, será el encargado de brindar soluciones móviles y de redes a empresas, de hecho esta es la parte en donde se requiere más atención y por esa razón la compañía se divide. Toda la parte empresarial tendrá mejores tecnologías durantel el 2011. Esperemos que las nuevas divisiones se centren en generar tecnologías más productivas.

Comenta:

separador de nota