parentesis.com/

Xbox 360 edición especial Halo: Reach


por:

portada de nota
xbox-halo-reachMicrosoft y Bungie planean lanzar con bombo y platillo el sexto juego de la franquicia más popular para la consola Xbox 360, Halo. Por lo que un sin fin de cosas nos esperan, como es el caso de esta edición de colección de la consola Xbox 360.

La consola incluye un diseño muy apegado a la saga y en especial a Halo: Reach en color plata. El paquete de Xbox 360 edición Halo: Reach estará llegando el 14 de septiembre, al mismo tiempo que el juego. Esta edición especial incluye varias cosas que aumentarán la diversión de los amantes de Halo y de quienes quieren comprar una nueva consola.

Xbox 360 Halo: Reach

–La nueva Xbox 360 de 250 GB.
–Un par de controles conmemorativos.
–El juego Halo: Reach.
–Código para descargar una armadura.
–La serie Halo Legends.
–Diseño inspirado en el juego.
–Headset Halo: Reach

Esta edición de colección ya se encuentra en preventa, y el precio sugerido es de $399 dólares.

Halo-Reach-xbox-360


Por otra parte, los controles y el headset llegarán por separado en agosto. El precio será de $59.99 dólares por un control y un código para canjear el Avatar de un Covenant Banshee, mientras que el Headset Halo: Reach estará en los $49.99 dólares.

Otra de las nuevas cosas que Bungie anuncia es la actualización de Forge. Ahora con Forge 2.0 podrás crear y compartir mejores territorios para enfrentar a cualquier persona en línea.

Comenta:

separador de nota