parentesis.com/

Odyssey llegará pronto a los smartphones y estrena trailer


El nuevo trailer de Warhammer: Odyssey augura que el juego será un éxito; tenemos todos los detalles.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El año pasado Virtual Realms anunció que estaba desarrollando un nuevo título basado en el universo de Warhammer, el nuevo juego era Warhammer: Odyssey.   

 

Warhammer; Odyssey es un título MMORPG, es decir, un videojuego de rol multijugador masivo online. Y ahora, por fin se estrena el tráiler de Warhammer: Odyssey y por lo que vemos seguro será uno de los grandes títulos para dispositivos móviles el próximo año. 

 

El trailer de Warhammer: Odyssey se estrena con el lema «Ahora es el tiempo de los héroes», en el video podemos ver a un archimago y un guerrero de las sombras de los Altos Elfos; también se ve un enano ingeniero, un cazador y un cazador de brujas humano. 

 

 

La calidad de las gráficas en el trailer resultan muy prometedoras, en la interfaz del juego vemos una serie de botones  de control táctiles para atacar, lanzar conjuros y usar las armas de cada personaje, que por cierto son varias.

 

Todavía faltan muchos detalles pero esperamos que en los próximos meses sean revelados porque Warhammer: Odyssey aún está en desarrollo y estará listo a principios de 2021.

 

De acuerdo con los informes  Warhammer: Odyssey será un juego online para dispositivos móviles completamente gratuito, pero con opción a compras como accesorios y mejoras estéticas.
 

NO DEJES DE LEER: Gaming Week México conmemorará al ídolo Gus Rodríguez

 

Comenta:

separador de nota