parentesis.com/

Desktop Acer A5600U-MT308

Junio 14, 2013

por: Carlos Peña

8 Muy bueno
precio aproximado: $17,999
  • Cuenta con todas las opciones de conectividad necesarias para trabajar. La resolución de la pantalla es excelente. Tiene 1TB en disco duro 8GB de memoria RAM, lo primero se traduce en todo un centro de trabajo y entretenimiento, y lo segundo lo dota de velocidad para cualquier cosa que necesites.
  • La respuesta al tacto al momento de hacer acercamientos y alejamientos es un poco lenta.

Entre Parentesis

Recomendada principalmente como centro de cómputo para el hogar, dado que puede albergar distintas cuentas en un mismo equipo y brindar en cada sesión la misma calidad de velocidad y excelente rendimiento.

DISEÑO

 

 

Acer se tomó muy en serio el tema de la innovación y la vanguarda con esta línea de computadoras “todo en uno”. A simple vista parece una televisión por los acabados tan minimalistas y modernos, la pantalla mide 58.4 cm, de los cuales una fracción de la parte inferior es transparente, lo lo cual da la impresión de que el monitor está sostenido apenas por una estructura metálica muy delgada. 

 

 

Las medidas totales corresponden a 422 mm de altura, 574 mm de ancho y 43 mm de profundidas, por lo cual podrías instalarla en cualquier lugar de casa debido al poco espacio que demanda. 

 

 

PANTALLA Y VIDEO

 

 

La pantalla es de 23 pulgadas, así que puedes considerarla una opción para trabajos que tengan que ver con cuestiones de diseño, si eres fanático de los juegos de computadora, o mejor aún, si estás buscando un equipo de cómputo para la familia. 

 

 

Es un display LCD con iluminación LED de fondo y resolución de 1920 x 1080, por lo cual podrás disfrutar de todo el contenido Full HD de la red, y mejor aún, interactuar con él ya que utiliza tecnología 100% touch. 

 

 

 

DISCO DURO

 

 

Esta es una de las mejores características de la computadora, y es que integra un disco duro de 1TB. Por seguridad, siempre es bueno tener un respaldo de la información, pero de entrada es bueno saber que puedes tener decenas de películas Full HD, y ello no sacrifica el almacenamiento de otros archivos de trabajo. 

 

 

PROCESADOR Y RENDIMIENTO

 

 

 

Integra un Intel Core i5 de doble núcleo con velocidad de 2.50 GHz, el cual es perfecto para realizar todo tipo de actividades demandantes, que en conjunto con una excelente memoria RAM de 8 GB, la hacen ideal para familias, profesionistas y estudiantes, ya que el desempeño al momento de tener varias sesiones activas no se ve afectado en ningún momento. Esta memoria de 8GB ya no es expandible, sin embargo es una potencia ideal para que puedas trabajar en ella; difícilmente necesitarías subirla de rango. 

 

 

CONECTIVIDAD

 

 

Cuenta con todo lo necesario para realizar tareas, actividades de entretenimiento y de productividad. Cuenta con Wi-Fi 802.11a/b/g/n, bluetooth de cuarta generación que brinda una velocidad de transferencia muy rápida, conectividad HDMI, ranura para tarjetas SD y cinco puertos USB, dos de ellos de tercera generación y tres de ellos de segunda. 

 

 

 

SISTEMA OPERATIVO

 

 

 

Esta computadora de escritorio cuenta con el nuevo sistema operativo Windows 8 (64-bit), que es muy útil por el dinamismo al momento de trabajar. Éste también trae nuevas funciones en las herramientas multimedia. 

 

 

Afortunadamente, cuenta con una pantalla táctil, por lo que se maneja mucho mejor y brinda la oportunidad de sacarle más provecho a las aplicaciones de entretenimiento y productividad que hay en el Market Place (especialmente las que están pensadas para niños).  

 

 

 

 

MULTIMEDIA 

 

 

 

Para los gráficos integra una tarjeta Intel HD Graphics 4000, así que el desempeño al momento de reproducir gráficos es bastante bueno. Gamers y diseñadores quedarán tan satisfechos como nosotros ya que en general las prestaciones de la computadora tienen mucho sentido cuando pensamos en el precio. 

 

 

Como extras, cuenta con una cámara y micrófono integrados para poder realizar videollamdas y utilizar varias aplicaciones de Market Place. 

 
Nuestros lectores calificaron este producto con: 0

0 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?
Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: