parentesis.com/

Laptop HP Pavilion de 15.6” con Core i5 (dv6-3385la)

Noviembre 11, 2011

por: Isabelle Allès

8 Muy bueno
precio aproximado: $13,999
  • El diseño de esta computadora es muy atractivo, no nada más por el acabado exterior, sino también por el procesador Intel Core i5 y sus 4GB de memoria RAM.
  • El procesador ofrece un muy buen rendimiento por lo que podría tener una mejor tarjeta gráfica para poder hacer renders o jugar.

Entre Parentesis

Si eres un aficionado a los programas de diseño, o simplemente te gusta tener un equipo con un excelente desempeño, esta laptop es la indicada.

DISEÑO

Este modelo de HP es muy atractivo gracias a su acabado diseñado por la marca de esquís y snowboards Rossignol, de tonos violetas sobre una textura en relieve con colores naturales.

A pesar del tamaño del monitor, esta laptop apenas mide 37.8 x 24.5 x 3 centímetros y pesa 2.5 kilogramos.

 

PANTALLA Y VIDEO

La pantalla BrightView con retroiluminación LED de 15.6 pulgadas con una resolución de 1366 x 769 pixeles y la tarjeta de gráficos Intel HD ofrecen una excelente calidad de imágenes especialmente para películas ya que este procesador de video no es el mejor para videojuegos muy demandantes.


TECLADO Y TOUCHPAD

El teclado de tipo isla es muy cómodo e intuitivo ya que las teclas están diseñadas con una separación entre sí que permite el uso continuo del teclado de manera ergonómica. Además, está retroalimentado para que incluso en la noche puedas trabajar a gusto.

La almohadilla del trackpad es de gran tamaño, cuenta con soporte para movimientos con dedos y un botón de encendido y apagado para que no muevas accidentalmente el cursor cuando estás escribiendo.


DISCO DURO E INTERFAZ

La HP Pavilion dv6-3385 integra un disco duro de 640 GB para que guardes todos tus archivos; puedes almacenar hasta 128 películas en alta definición.

En los costados incluye tres puertos USB, uno de los cuales también es un puerto eSATA que ofrece mayor velocidad para transmisión de datos; una salida VGA y otra HDMI para que conectes tu computadora a un monitor externo en alta definición; las tradicionales entrada y salida de audio para micrófono y audífonos; una ranura para tarjetas de memoria y un puerto Ethernet. Además, tiene una unidad grabadora y reproductora de CD’s y DVD’s.


PROCESADOR Y RENDIMIENTO

Gracias al procesador Intel Core i5 que corre a 2.66 GHz y a los 4GB de memoria RAM, esta laptop ofrece una excelente calidad en rendimiento y desempeño tanto para actividades cotidianas como navegar en la web, ver películas o editar documentos, como para trabajos más pesados, ya sea de diseño o de producción.

 

CONECTIVIDAD

Cuenta con un adaptador para Wi-Fi y otro para Ethernet para que siempre estés conectado a Internet, ya sea desde el trabajo, la casa, la escuela o donde prefieras.

También integra la tecnología de comunicación Bluetooth por medio de la cual puedes compartir archivos con otros dispositivos como tabletas, celulares u otras computadoras.


SISTEMA OPERATIVO Y SOFTWARE

Trabaja con el sistema operativo Windows 7 Home Premium de 64 bits el cual es intuitivo y fácil de usar; si buscas un archivo o programa, solo necesitas hacer clic en inicio o pulsar la tecla de Windows y empezar a escribir el nombre de lo que buscas.

Incorpora una licencia de 60 días del antivirus Norton Internet Security 2011; la verisón Beta de Microsoft Office 2010 para que edites tus archivos de Word y de Excel; los programas Movie Maker, Galería Fotográfica y Messenger de Windows Live.

 

MULTIMEDIA

En la parte superior de la pantalla tiene una cámara web con micrófono digital integrado para que tomes fotos, te grabes o realices videollamadas por Internet.


BATERÍA

La batería, una Li-Ion de seis celdas, apenas consume 65 watts al recargarla. 
Nuestros lectores calificaron este producto con: 5

6 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?
Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Nos interesa tu opinión:

  • Si eres un aficionado a los programas de diseño o simplemente te gusta tener un equipo con un excelente desempeño, esta laptop es la indicada.

Comenta: