parentesis.com/

Esto costará Xbox One X en México


La consola estará tendrá una edición especial que será distribuida en cantidades limitadas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

[Actualización 22 de agosto, 1:09pm]: Amazon México tiene disponible Xbox One X por 11 mil 999 pesos. Modificamos la nota publicada con la información vigente.

 

Microsoft anunció el precio que tendrá en el país la consola Xbox One X, que en el país podrá conseguirse por 11 mil 999 pesos a partir del próximo 7 de noviembre.

 

La compañía indicó que estará disponible en “cantidades limitadas”, pues se distribuirá una versión especial llamada edición Project Scorpio. Tanto la consola como el control tendrán impresa la leyenda “Project Scorpio”, nombre con el que se le conoció cuando se encontraba en su etapa de desarrollo. También incluirá un soporte para colocarla en orientación vertical y membresías para los servicios Xbox Gold y Game Pass.

 

Aunque la consola ya no está disponible en preventa desde la página de Xbox México, sí puede comprarse desde Amazon México, quien mantiene el precio de 11 mil 999 pesos.

 

La nueva consola Xbox One X no es una sucesora de las actuales Xbox One y Xbox One S, sino una consola con un hardware mucho más robusto. “Es 40% más poderosa que cualquier otra consola”, dijo el director de Xbox Phil Spencer durante su presentación en mayo pasado. Competirá con el PlayStation 4 Pro, que también es una versión mejorada del PS4.

 

Xbox también anunció algunos nuevos juegos para las consolas Xbox One, entre ellos Jurassic World Evolution, un juego de estrategia en el que el jugador tendrá que diseñar y administrar su propio parque jurásico. El juego estará disponible durante el verano del próximo año.

 

Opinión: PS4 y Xbox One serían las últimas consolas de videojuegos

 

AOV

Comenta:

separador de nota