parentesis.com/

Llega el primer teaser del nuevo prototipo de Audi


El prototipo se presentará en el Salón de Los Ángeles y marcará una nueva era en diseño para la marca de los cuatro aros.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota



En el próximo Salón de Los Ángeles, el cual comenzará el próximo 19 de noviembre, Audi presentará el primer prototipo a cargo del nuevo jefe de diseño Marc Lichte quien, con 45 años de edad, fue nombrado director de Audi Design en febrero de 2014. El prototipo de Audi marcará una nueva era en diseño para la marca de los cuatro aros, tanto exterior como en el interior.



Nota relacionada: Éste es el Audi TT Sportback Concept



Marc Lichte menciona que las señas de identidad fundamentales de la marca – deportividad, ligereza y tracción quattro– tienen la misma importancia. El diseño de los vehículos se está convirtiendo en una forma poderosa de expresar la tecnología, con un nuevo lenguaje de diseño altamente emocional.



Nota relacionada: Audi A9 Concept, el auto que se repara solo



En este concept car se verán reflejados los valores progresistas de Audi, lo cual abrirá nuevas perspectivas en el diseño de automóviles, mostrando un pequeño vistazo al futuro de los modelos de la firma alemana. 

 


Nos interesa tu opinión:

- ¿Te gustan los actuales diseños de Audi?
- ¿Cuál es tu modelo favorito?

 

Comenta:

separador de nota