parentesis.com/

¡'Sense8' volverá! Netflix realizará especial de 2 horas


La plataforma de video en streaming escucha a los fans y concluirá la historia de forma apropiada.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota

Sus plegarias fueron escuchadas, sensates. Si bien en Netflix se mantienen impasibles respecto a cancelar sus producciones originales menos redituables (esta semana ya descontinuaron Girlboss), también han decidido hacer caso a las peticiones de los fans de ​Sense8.

 

Así, la compañía producirá un último episodio especial de dos horas, para concluir las historias de Will, Lito, Nomi, Sun, Wolfgang, Capheus, Kala y Riley. La noticia fue dada en una carta de Lana Wachowski, cocreadora de la serie, dirigida a los fans y publicada en redes sociales.

 

 

 

“Su amor ha traído a Sense8 de vuelta a la vida”, escribió Wachowski. La popular producción no es la primera cancelación de Netflix en el último año, pero sí ha sido la más dolorosa, a juzgar por las reacciones de los fans, quienes quedaron con muchas incógnitas tras la conclusión de la segunda temporada, recién estrenada en mayo.

 

Nota relacionada: 'Sense8' (temporada 2): avanzar con los mismos vicios

 

Hasta ahora, la postura oficial de Netflix al respecto era que no había forma de hacer funcionar una tercera temporada. La respuesta fue emitida ante las quejas de los fans en redes sociales, que incluyeron una petición en Change.org.

 

Los seguidores del grupo de sensates sabrán el destino de Wolfgang y el cierre de la historia, en una fecha aún sin determinar de 2018.

 

“Después de eso… si esta experiencia me ha enseñado algo, es que nunca se sabe”, concluyó Wachowski.

Comenta:

separador de nota