parentesis.com/

Así sería el Samsung Galaxy S10


El celular no incorporaría el famoso "notch", o por lo menos no como se conoce en los principales teléfonos Android.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Se espera que la próxima semana, Samsung presente su teléfono plegable durante su conferencia de desarrolladores, que se celebrará en la ciudad de San Francisco, California, por lo que la atención está dirigida a ese evento.

 

Sin embargo, el diseñador Ben Geskin, famoso por sus filtraciones, compartió en su cuenta de Twitter una imagen que revela mucho de lo que podemos esperar del diseño del Galaxy S10:

 

 

Así, el fabricante surcoreano se subiría a la tendencia de teléfonos de pantalla completa, pero sin el famoso notch que hemos visto en los celulares de este año. En su lugar, estaría un pequeño y discreto círculo en la parte superior de la pantalla, el cual alberga la cámara frontal.

 

Recordemos que el Huawei Mate 20 Pro tiene un lector de huellas digitales bajo su pantalla y cuenta con su versión de Face ID, por lo que luce un notch en la parte frontal; ¿era necesario contar esas dos características en un mismo teléfono?

 

El principal atractivo del Galaxy S10, de acuerdo con distintos trascendidos, será su lector de huellas integrado en la pantalla (sin dejar de lado el puerto físico para audífonos). 

 

Nota relacionada: Samsung le dice 'adiós' al puerto físico para audífonos

 

Otras características del Galaxy S10 serían: versiones de 6, 8 y 12GB en RAM, y compatibilidad con la red 5G, por lo menos el modelo de mejores características. 

 

Se espera que la nueva familia de celulares estrella de Samsung llegue en el primer trimestre del siguiente año. 

 

Nota relacionada: Samsung patenta su propio ‘notch’

Comenta:

separador de nota