parentesis.com/

El nuevo YouTube Mobile es más rápido


por:

portada de nota
youtube-mobileEn los últimos cinco años los usuarios se conectan al sitio por medio de dispositivos móviles, como son teléfonos o iPods; a la fecha, YouTube Mobile muestra más de 100 millones de videos al día, más de los que YouTube.com registraba cuando se unió con Google en 2006.

m.youtube.com fue lanzado en 2007 con apenas mil videos y, en aquella época, se limitaba mucho debido al hardware, por lo que siempre era mejor ver videos en una PC, hoy por hoy es una de las opciones para disfrutar de videos en cualquier lugar.

La nueva versión del popular sitio de videos es ahora más rápida, incluso es más rápida que una aplicación específica, lo que deja en claro que Google nos sigue consintiendo para seguir viendo videos en cualquier lugar.

Además de ser más rápido, en el nuevo sitio YouTube se aumentó la calidad de video. Otra nueva opción, y que en no aparece en las aplicaciones de YouTube, es la de poner si nos gusta o no dicho video. Tiene una interfaz intuitiva, funciones para crear listas de reproducción, búsquedas más dinámicas...

De hecho, Google afirma que este nuevo sitio se puede actualizar con más frecuencia que cualquier aplicación disponible, siendo la primer opción para los usuarios.

Comenta:

separador de nota