parentesis.com/

Lo más leído de la semana, en gifs


Todo lo que te perdiste esta semana en el mundo de la tecnología lo tienes en un rápido resumen con gifs.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

1. Los memes de la pelea de Pacquiao

“La pelea del siglo” tuvo lugar este fin de semana y, para tristeza de muchos, resultó en una gran decepción pues Mayweather, que era el favorito, fue declarado el ganador de la batalla, a pesar de que Manny Pacquiao mantuvo el control durante todo el encuentro. Por supuesto los memes no tardaron en aparecer y aquí los recopilamos.

 

2. Dos temporadas más para Los Simpsons

Con esto se sumarían un total de 652 episodios, y de acuerdo con las especulaciones en el futuro podrían anunciar una temporada más para romper el récord de la serie con más capítulos de la historia. Lee la nota aquí.

 

3. Apple va contra Spotify y YouTube

De acuerdo con algunos reportes, Apple estaría presionando a firmas musicales para que retiren su contenido del plan gratuito de Spotify. Por otro lado todo indica que también ofrecieron pagar la cuota que YouTube paga a Universal Music si éstos retiran su contenido de la red social. Más detalles aquí.

 

4. El sueño de ser un Hulk de la vida real que terminó muy mal

Un brasileño de 25 años se inyectó sustancias que básicamente mezclan aceite, alcohol y lidocaína con la intención de parecerse a Hulk. Esta –evidente tonta decisión– casi lo llevó a perder los brazos para no morir. Lee la historia completa aquí.


5. Chamarras con bolsas de aire

Los motociclistas ahora tendrán un accesorio más de seguridad pues BMW Motorrad y la marca alemana Alpinestars crearon una chamarra que se sincroniza con los sensores de seguridad de las motos para activar sus bolsas de aire en casos de emergencia. Conoce la chamarra aquí.

 

6. Tendremos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge al estilo Iron Man

Si eres fan de la marca y además de los Avengers, o simplemente te gusta la combinación rojo con dorado, Samsung tendrá el teléfono perfecto para ti. Checa aquí las fotos.


7. ¡Por fin una plataforma añadirá el dedo grosero en su teclado!

Por mucho tiempo la gente se lo pidió a Apple, pero será Microsoft la plataforma –al menos con proyección mundial– en integrar un emoji de manita con el dedo grosero y lo podremos ver en versiones futuras de Windows 10. Lee la nota aquí.


8. ¿De cuántos años te ves?


Otra iniciativa de Micrososft que los ayudó a viralizarse esta semana fue la plataforma How-Old.net, que pretendía decirle a la gente cuál era la edad que se reflejaba en sus fotografías. A unos les hizo grandes favores y a otros les generó una terrible depresión. Pruébalo aquí.

 

9. Estudiantes mexicanos crean auto eléctrico de bajo costo

La idea surgió de crear un auto accesible tanto para profesionistas como para estudiantes y fue creado a partir de un chasis de un vocho viejo para ahorrar gastos de diseño y manufactura. Aquí te lo mostramos.

 

10. Lumia 640 XL llega a México con un precio muy accesible

El teléfono se caracteriza por tener una gran pantalla de 5.7 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz y una cámara de 13 megapixeles –entre otras cosas– a un precio inferior a los $3,000 pesos. ¿Lo quieres conocer completo? Aquí te damos detalles.

Comenta:

separador de nota